Football Colegial

Los jugadores de fútbol americano de Baylor reaccionan a victoria sobre Gonzaga en Baloncesto

A medida que el equipo de baloncesto masculino ganó su primer campeonato nacional en la historia del programa, tenga en cuenta que los jugadores de fútbol de Baylor mostraron su apoyo a los Bears en Twitter.

Baylor había ganado el campeonato de la temporada regular Big 12 por primera vez desde 1950. Si bien los Bears se retiraron ante los Oklahoma State Cowboys al principio del Big 12 Tournament, pudieron ganar un sembrado No. 1 en el Torneo NCAA 2021. Seis victorias después, los Bears hicieron lo impensable con el entrenador en jefe Scott Drew y finalmente ganaron un título nacional. Qué carrera tan asombrosa.

Drew se hizo cargo de un programa en ruinas en 2003. No solo devolvió el programa de baloncesto a un nivel que no había experimentado desde el año inmediatamente posterior a la Segunda Guerra Mundial, sino que también lo llevó a nuevas alturas. Baylor derrotó a Hartford, Wisconsin, Villanova y Arkansas para llegar a la Final Four. Después de manejar a Houston, los Bears previamente invicto vergonzosamente invicto Gonzaga.

El fútbol de Baylor se trataba de que el baloncesto de Baylor ganara un campeonato nacional

En una de las mejores conferencias del país, fue Baylor quien se presentó por primera vez como un serio aspirante al título nacional. Incluso si fue un año malo para Kansas en el país Big 12, si veías a Baylor jugando a principios de temporada, tenías la sensación de que este tipo de carrera estaba dentro de ellos.

Ya fuera el entrenador de baloncesto femenino Kim Mulkey, el famoso locutor Trey Wingo, el ganador del Trofeo Heisman 2011 Robert Griffin III, el entrenador en jefe de fútbol americano Dave Aranda o el icónico reportero del Houston Chronicle NFL John McClain, todos estaban encantados con la noche del lunes por Baylor.

A pesar de ser una escuela privada en Waco, Texas, Baylor se ha mantenido firme desde un punto de vista atlético. El programa de mujeres siempre es de primer nivel bajo Mulkey. Incluso después de los Art Briles, el equipo de fútbol americano está a solo dos años de casi llegar a la eliminatoria de fútbol americano universitario con Matt Rhule. Aranda tiene el programa de los Bears nuevamente en la dirección correcta.

En general, esta temporada finalmente nos hizo darnos cuenta de lo increíble que ha sido Drew como creador de programas en Baylor durante la mayor parte de dos décadas. Si bien todos y su hermano creían que Gonzaga lo ganaría todo sin sufrir una derrota, los Bears de Drew atacaron esta temporada ferozmente con la competitividad de un campeón infalible. Nadie cuestionará este título nacional, ni un alma.

Felicitaciones a Drew, a todos los jugadores de los Bears y a todos los que apoyan el atletismo de Baylor.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »