Destacado

Abreu fulmina a Seattle con un grand slam

SEATTLE — José Abreu conectó un grand slam al segundo anfiteatro para el jonrón número 200 de su carrera, Luis Robert y Zack Collins la sacaron del parque por primera vez esta temporada y los Medias Blancas de Chicago arrollaron el martes 10-4 a los Marineros de Seattle.

La aciaga noche de los Marineros comenzó cuando su abridor, James Paxton, abandonó el juego tras 24 lanzamientos por una lesión en el codo izquierdo y continuó con una lluvia de bolas largas de los Medias Blancas.

El cubano Robert rompió el empate a 3-3 en la pizarra con un vuelacercas de dos carreras ante Nick Margevicius en el quinto inning. Collins había adelantado a Chicago al recibir a Margevicius (0-1), que cargó con la derrota, con un bambinazo de tres anotaciones en el segundo tras reemplazar a Paxton en el montículo.

El abridor de Chicago, Lucas Giolito (1-0), se mostró dominante al inicio, vaciló durante un inning y abandonó la lomita tras cinco episodios y un tercio por el elevado conteo de pitcheo. Giolito abanicó a cinco bateadores seguidos y terminó con 10 ponches. Pasó problemas en el tercero, cediendo tres carreras de Seattle en cuatro hits, pero se recuperó para retirar a nueve de los 10 últimos bateadores que enfrentó y se marchó luego de 96 lanzamientos.

Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert de 4-2, con dos anotadas y dos remolcadas; José Abreu de 4-1, con una anotada y cinco producidas; Yoan Moncada de 3-0, con una anotada. Los dominicanos Yermín Mercedes de 5-1; Leury García de 5-0.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 1-0. El venezolano Luis Torrens de 4-1.

Fuente: Las Mayores

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »