NBA

Kevin Durant estará disponible para el partido de esta noche

Los Brooklyn Nets volverán a tener a uno de sus All-Stars en su alineación incluso mientras otro descansa.

Kevin Durant figura como disponible para jugar en el partido de esta noche contra los New Orleans Pelicans que anunció el equipo hoy. Durant no juega desde el 13 de febrero debido a una distensión en el tendón de la corva izquierdo.

En un video difundido por el equipo en Twitter, Durant habló sobre su trabajo para rehabilitarse de su lesión y estar listo para jugar.

«El último mes más o menos, he estado haciendo ejercicio todos los días, jugando aquí y allá con mis compañeros de equipo», dijo Durant. “Principalmente solo entrenando y tratando de estar listo, manteniendo mi resistencia y agudizando mis habilidades para que pueda hacer la transición de regreso sin problemas.

“Es bueno tener algunas de esas sesiones antes de ir a un juego de la NBA. Ha sido demasiado para mí … estoy emocionado de volver allí «.

Los Nets solo han tenido a su trío estelar de Durant, James Harden y Kyrie Irving en la misma alineación durante siete juegos (5-2) esta temporada, pero actualmente son el número 2 en la Conferencia Este con 35-16. Durant tiene un promedio de 29.0 ppp, 7.3 rpp y 5.9 app para los Nets esta temporada.
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »