Tennis

Roland Garros se pospone una semana

El Abierto de Francia se ha pospuesto una semana con la esperanza de que se permita la asistencia de más espectadores.

El torneo de Grand Slam en Roland Garros ahora se llevará a cabo del 30 de mayo al 13 de junio con la clasificación la semana anterior.

Francia se encuentra en un tercer bloqueo a nivel nacional en medio de un aumento en los casos de coronavirus, que el presidente Emmanuel Macron dijo anteriormente que esperaba que terminara a mediados de mayo.

La Federación Francesa de Tenis (FFT) dijo que posponer era la «mejor solución».

Estoy encantado de que las discusiones con las autoridades públicas, los órganos rectores del tenis internacional, nuestros socios y locutores, y el trabajo en curso con la WTA y la ATP, nos hayan hecho posible posponer el torneo de Roland Garros 2021 por una semana. «, Dijo el presidente de FFT, Gilles Moretton.

«Le dará más tiempo a la situación de salud para mejorar y debería optimizar nuestras posibilidades de dar la bienvenida a los espectadores en Roland Garros, en nuestro estadio recién transformado que ahora cubre más de 30 acres».

«Para los aficionados, los jugadores y el ambiente, la presencia de espectadores es vital para nuestro torneo, el evento deportivo internacional más importante de la primavera».

En 2020, el Abierto de Francia se pospuso hasta otoño debido a la pandemia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »