Baloncesto Colegial

Jeremiah Robinson-Earl se declara elegible al draft

El alero de Villanova, Jeremiah Robinson-Earl, anunció el viernes que se declarará para el Draft de la NBA y contratará a un agente después de una destacada temporada de segundo año para los Wildcats. Robinson-Earl promedió 15,7 puntos y 8,5 rebotes por partido esta temporada y se convirtió en una máquina doble-doble al final de la temporada.

El ex prospecto cinco estrellas de 6 pies 9 pulgadas está en el puesto 34 en un draft simulado del Draft de la NBA de CBS Sports, lo que significa que podría ser una selección marginal de primera ronda en el draft, que está programado para el 29 de julio, esto marcaría el quinto año consecutivo en el que Villanova ha visto al menos un jugador seleccionado.

La combinación de Robinson-Earl de tamaño y físico junto con atletismo y habilidad lo convierten en un prospecto intrigante en el siguiente nivel. Es demasiado pequeño y carece de la perspicacia para bloquear tiros para ser considerado un cinco. Pero con un poco de mejora en su tiro externo (lanzó un 30.1% desde el rango de 3 puntos en 2.6 intentos por juego en Villanova), podría ser de calidad en dos direcciones en el juego de la NBA.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »