MLB

Joe Musgrove lanza 1er sin hit en historia de San Diego

ARLINGTON, Texas — Joe Musgrove, seguidor de los Padres desde hace años, sabía que nadie había conseguido jamás un juego sin hit con el equipo.

Y vestido ahora con el uniforme del club de la ciudad donde nació, el lanzador se encargó de corregir esa anomalía histórica.

El derecho de 28 años logró el primer juego sin hit en la historia de San Diego, que se impuso el viernes 3-0 sobre los Rangers de Texas.

Los Padres eran la única franquicia que seguía activa en las Grandes Ligas sin haber logrado jamás un juego sin hit. Musgrove, nacido en la cercana localidad de El Cajón, coqueteó incluso con el juego perfecto, al permitir únicamente que un rival se embasara.

La hazaña llegó en el encuentro número 8.206 de San Diego en la campaña regular.

“Es asombroso que haya sido con el uniforme de los Padres”, comentó Musgrove. “Haber logrado el primero en la historia de la franquicia es algo increíble”.

Fue apenas la segunda apertura de Musgrove (2-0) con San Diego, una franquicia que disputó su primer juego en 1969. El derecho repartió 10 ponches y enfrentó a 28 bateadores, uno más del mínimo posible.

De sus 112 lanzamientos, 77 fueron strikes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »