Futbol

UEFA confirma que ocho sedes de la Euro 2020 acogerán fanáticos

La UEFA ha confirmado que ocho de las 12 ciudades sede de la Euro 2020 de este verano tendrán espectadores que asistan a los partidos.

Las cuatro ciudades restantes, Múnich, Roma, Bilbao y Dublín, tienen hasta el 19 de abril para proporcionar información adicional sobre sus planes antes de que se tomen las decisiones finales sobre si pueden albergar partidos.

El torneo, retrasado un año por la pandemia de coronavirus, tendrá lugar entre el 11 de junio y el 11 de julio.

Se pidió a las asociaciones anfitrionas que presentaran planes para aceptar fanáticos antes del 7 de abril.

Londres, Glasgow, Dublín, Ámsterdam, Copenhague, San Petersburgo, Bilbao, Múnich, Budapest, Bakú, Roma y Bucarest acogerán partidos.

Budapest apunta a albergar espectadores a pleno rendimiento, mientras que Bakú y San Petersburgo han confirmado una capacidad del 50%, aunque la ciudad rusa espera incrementar esa cifra.

Hungría, Azerbaiyán y Rusia son las únicas naciones que planean exenciones de las restricciones y requisitos de entrada. Los titulares de boletos que viajen a estos países pueden evitar las prohibiciones de entrada o los requisitos de cuarentena.

Ámsterdam, Bucarest, Copenhague y Glasgow han confirmado una capacidad mínima de entre el 25% y el 33%, aunque esa cifra aún podría aumentar para las sedes de los Países Bajos, Rumanía y Dinamarca.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »