Hipicas

Raffsttar encabeza la lista de nominados en el Presidencial

El campeón Raffsttar encabeza la lista de probables inscritos del Clásico Presidente de la República, programado para el próximo fin de semana en el Hipódromo La Rinconada.

El entrenado por Nelson Castillo que conducirá Jean Carlos Rodríguez, viene de contundente victoria en trayecto de 1.800 metros y mantiene intactas sus excelentes condiciones como para buscar su segundo triunfo en trayecto de milla y media de la carrera de mayor tradición de la hípica venezolana y que anualmente se disputa en homenaje al Presidente de la República.

Aikon, ejemplar que realizó destacada actuación en el Clásico Simón Bolívar, se ha visto bien en los entrenamientos y para esta oportunidad debe ser un enemigo de mucho poder.

Otro que ha trabajado de manera sobresaliente Valrazio, un entrenado por César Cachazo que se desenvuelve de forma positiva en la distancia y en caso de presentarse lucha durante los metros iniciales, pudiera estar decidiendo en la recta final.

Raffsttar, Apistos, Aikon, El Dorado, Power Indy, Valrazio, Switch Hitter. El de Froix y The Brother Slew, son los posibles participantes en la prueba central del próximo fin de semena.

Fuente: Liderendeportes

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »