NBA

Según reportes, se espera que Zach LaVine no extienda con los Bulls

Con la mayor parte de las superestrellas que originalmente se esperaba que encabezaran la agencia libre en 2021 ahora firmada con extensiones, la atención de la NBA se ha desplazado a la clase menos anunciada de 2022. Se espera que Stephen Curry vuelva a firmar con los Warriors antes de esa fecha y Bradley Beal parezca candidato a canje en esta temporada baja, Zach LaVine bien podría ser el agente libre más codiciado del mercado esa temporada baja … si llega allí.

A los Bulls obviamente les encantaría darle una extensión antes de su agencia libre, pero según A. Sherrod Blakely de Bleacher Reports, los ejecutivos rivales no esperan que LaVine extienda con los Bulls. De hecho, eso lo convertiría en un agente libre sin restricciones en 2022, pero hay algunas circunstancias en las que los Bulls podrían ofrecerle un trato tan atractivo que no tendría más remedio que reaparecer en Chicago.

La situación que es más probable que encontremos es que Chicago ofrezca a LaVine esa renegociación y extensión por poco más de $ 200 millones. Los Bulls probablemente esperarían una respuesta de LaVine antes del comienzo de la agencia libre. De esa manera, si se negaba, podrían girar para usar su espacio en el tope salarial para agregar talento a su alrededor con la esperanza de que volviera a firmar en 2022.

En última instancia, ya sea en esta temporada baja o en la próxima, Chicago tendrá la oportunidad de presentar a LaVine una oferta de contrato absolutamente enorme. Si el dinero es su principal prioridad, lo aceptará. Los Bulls no solo pueden ofrecerle un salario más alto que el de cualquier otro equipo, sino que Chicago es el tercer mercado de medios más grande de la NBA. Ser el rostro de los Bulls conlleva muchas oportunidades de marketing.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »