Hipicas

Hipódromo de Valencia tuvo buena jornada

Dos jinetes y dos entrenadores duplicaron durante la jornada selectiva del pasado sábado en el hipódromo de Valencia, circuito en el que apareció un solo boleto con la totalidad de triunfadores en el juego de 5 y 6 nacional, mientras que en el internacional no se registraron ganadores.

Los jinetes Josué Moreno y José Torrealba, así como los entrenadores Edwin Pimentel y Juseky Cisneros, visitaron el paddock de ganadores en dos ocasiones.

Moreno llevó a la victoria a nuestro dato especial Canalete, ganador de la segunda de la jornada, formando yunta con Pimentel y repitieron en la prueba que bajó el telón del juego millonario con Queen Esperanza.

De esta forma Moreno se catapultó a mejores posiciones en la estadística y de hecho ya está metido entre los diez mejores de la temporada. Torrealba abrió el pool con My Will Strong y en la tercera válida triunfó con My Warring Mate.

En su triunfo con My Warring Mate, el jinete Torrealba formó llave con el entrenador Juseky Cisneros, preparador que también presentó de manera impecable a Gran Pagliacci en la segunda válida para el juego de 5 y 6, para destacar junto a Edwin Pimentel, quien se anotó par de triunfos, uno en la segunda carrera de la tarde sabatina con Canalete y la segunda cerrando la jornada en la undécima con el ejemplar Queen Esperanza conducida por Josué Moreno.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »