Baloncesto Colegial

Jugador número uno de la nación se compromete con Gonzaga

Gonzaga no logró ganar el Torneo de la NCAA cuando perdió en el juego por el título ante Baylor a principios de este mes, pero los Zags pueden haber dado un paso el lunes para competir por el campeonato de la próxima temporada al conseguir un compromiso de Chet Holmgren, el recluta No. 1 en la nación para la Clase de 2021.

Holmgren, un pívot que llevó a la Academia Minnehaha de Minneapolis a (otro) campeonato estatal a principios de este mes, se comprometió con los Zags sobre Michigan, Ohio State y Minnesota, aunque Gonzaga ha sido el favorito durante meses.

Holmgren, el Jugador Nacional del Año de MaxPreps 2020-21, tiene una rara combinación de tamaño, tiros, bloqueo de tiros que le permitirán ser un jugador de impacto instantáneo para Gonzaga, en camino a convertirse probablemente en uno. en primera ronda del Draft de la NBA de 2022. En noviembre, en una batalla cara a cara contra el recluta No. 1 en la clase de reclutamiento de 2022, Emoni Bates, Holmgren y su equipo obtuvieron la victoria mientras él dejaba 31 puntos, 12 rebotes y seis bloqueos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »