Football Colegial

Joe Milton se transfiere a la universidad de Tennessee

El ex mariscal de campo de Michigan Joe Milton planea unirse a la competencia de mariscales de campo de Tennessee esta temporada baja, según informes de Pete Thamel de Yahoo Sports y Chris Low de ESPN. Milton, quien ha estado en el portal de transferencias desde febrero, planea comprometerse formalmente a finales de este mes y está en camino de graduarse en mayo. Será elegible de inmediato y le quedan tres años de tiempo de juego.

Milton ingresó la temporada pasada como el mariscal de campo titular de los Wolverines. En sus cinco aperturas, el mariscal de campo de 6 pies 5 pulgadas y 240 libras lanzó para 1,077 yardas, cuatro touchdowns y cuatro intercepciones. También corrió para 109 yardas y anotó una vez en el suelo en seis juegos. Milton finalmente fue reemplazado por el entonces estudiante de segundo año Cade McNamara en el enfrentamiento de la Semana 5 contra Rutgers después de comenzar 5 de 12 pases. Logró 1 de 3 para 21 yardas durante el último juego de la temporada contra Penn State una semana después.

El nativo de Orlando, Florida, era un prospecto de cuatro estrellas saliendo de Olympia High School. Fue el noveno mariscal de campo de estilo profesional en la Clase de 2019, y fue el quinto jugador clasificado en la clase de reclutamiento de Michigan durante ese ciclo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »