Boxeo

Revelan lugar y posible fecha de la pelea Tyson Fury vs. Anthony Joshua

El martes se dieron a conocer nuevos detalles sobre la pelea de los pesos pesados, entre Tyson Fury y Anthony Joshua. El combate se realizaría en la ciudad de Jeddah ubicada en territorio árabe, según informó el promotor Bob Arum en una nota que reseña ESPN.

Se espera que el anuncio oficial del combate se realice en los próximos 10 días, y la fecha sería pautada para finales de julio. Arum dijo que el combate Fury – Joshua contaría con la asistencia de 20 mil fanáticos, gracias a un acuerdo adelantado que existe con los inversionistas de Jeddah.

En caso que no se pueda realizar la pelea en el terreno saudí, Arum dijo que hay posibilidades de hacerla en suelo estadounidense, pero que la difusión del evento se distribuirá a través de las señales de ESPN y otras compañías de las modalidades de pago por ver.

Ambos boxeadores firmaron un acuerdo para enfrentarse en dos ocasiones durante el año 2021. Sin embargo, el trato contempla que en la primera pelea se dividan las bolsas en 50%. Mientras que, para la segunda el ganador tendrá una bolsa del 60% y el perdedor 40.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »