Futbol

Proyecto de la Superliga Europea se cae

El presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, dice que el proyecto de la Superliga europea (ESL) no puede continuar ya que AC Milán, Inter de Milán y Atlético de Madrid se unieron a los seis clubes de la Premier League en la retirada.

Agnelli fue uno de los arquitectos principales de los planes de ruptura, que involucraron a 12 clubes de Inglaterra, España e Italia.

«Para ser franco y honesto no, evidentemente ese no es el caso», dijo Agnelli, sobre si la ESL aún podría suceder.

“Sigo convencido de la belleza de ese proyecto, del valor que habría desarrollado para la pirámide, de la creación de la mejor competencia del mundo, pero evidentemente no. No creo que ese proyecto ya esté en marcha y corriendo.»

Atlético de Madrid e Inter de Milán anunciaron su retirada el miércoles por la mañana, seguidos de declaraciones de AC Milán y Juventus.

Agnelli fue descrito como una «serpiente y un mentiroso» por el presidente de la Uefa, Aleksander Ceferin, el lunes después del anuncio de los planes separatistas el domingo por la noche.

El presidente de la Juventus renunció a su cargo de presidente de la Asociación de Clubes Europeos el domingo y se negó a recibir llamadas de Ceferin.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »