Tennis

Rafael Nadal avanza en el Abierto de Barcelona; Evans se queda en el camino

El máximo favorito español Rafael Nadal sobrevivió a un susto antes de contraatacar para vencer al clasificado bielorruso Ilya Ivashka en la segunda ronda del Abierto de Barcelona.

Nadal, que no ha perdido en tierra batida ante un oponente clasificado fuera de los 100 mejores del mundo desde 2004, ganó 3-6 6-2 6-4 contra Ivashka, 111º clasificado.

El número uno británico, Dan Evans, no pudo continuar su excelente forma en arcilla, perdiendo ante el francés Corentin Moutet en un partido de segunda ronda.

Evans, cabeza de serie 16, perdió 6-4 5-7 6-3.

La pareja se dio la mano en la red antes de otro intercambio franco de palabras, habiendo estado en desacuerdo anteriormente en este partido y anteriormente durante un encuentro del US Open el año pasado.

Mientras tanto, el noveno sembrado italiano Fabio Fognini fue suspendido de su partido de segunda ronda por abusar de un juez de línea.

El jugador de 33 años, que tiene un historial de problemas disciplinarios en la cancha, rompió enojado una raqueta mientras se alejaba, después de haber visto al oponente español Bernabé Zapata Miralles progresar a sus expensas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »