Boxeo

Andy Ruiz espera pesar 255 libras frente a Arreola

El estadounidense de origen mexicano, Andy Ruiz, anunció una gran bajada de peso para su próximo combate frente a Chris Arreola el 1 de mayo.

Ruiz en su último combate frente a Anthony Joshua subió al cuadrilátero con 283 libras y para esta pelea espera bajar 30 libras.

“Ahora mismo, seguro que tengo 257 libras. Ayer comí unos tacos, así que estoy bien. Aún nos quedan dos semanas. Mi meta de peso es estar en 255 para la pelea de Arreola el 1 de mayo, pero tengo que seguir adelante”.

Recordamos que para la pelea revancha frente a Joshua también anunció una bajada de peso y ocurrió todo lo contrario al subir más pesado que en el primer combate.

Considera un gran acierto ser entrenado por Eddy Reynoso y compartir gimnasio con el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez al que considera un ejemplo de profesionalidad.

“Lo principal es mantenerse ocupado. Quiero ser como Canelo en mantenerme ocupado, y estoy aprendiendo mucho de ahí. Mantenerse disciplinado, permanecer en el gimnasio todos los días.  (Canelo) Me está ayudando mucho. Ojalá hubiera hecho esto hace mucho tiempo”.

Pronóstico una gran pelea frente a Arreola  el 1 de mayo.

“Es porque él y yo somos luchadores mexicanos. No nos gusta rendirnos, seguimos golpeando y seguimos adelante. A él le gusta lanzar puñetazos, y a mí me gusta lanzar puñetazos, así que será una pelea emocionante”.

Se especula que después de esta pelea, Ruiz en caso de victoria podría buscar una pelea con Deontay Wilder.

Fuente: Soloboxeo.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »