NBA

Anthony Davis planea jugar hoy contra Dallas

Cuando la pierna derecha de Anthony Davis se volvió demasiado dolorosa para jugar hace dos meses, el pivot All Star y Los Angeles Lakers decidieron que no regresaría hasta que estuviera completamente listo para volver a ser él mismo.

Más de dos meses después, Davis confía en que ha llegado el momento cuando quedan 14 partidos de temporada regular en el esfuerzo de los Lakers por defender su título de la NBA.

Davis tiene la intención de jugar ste jueves por la noche cuando los Lakers inicien una gira de cuatro partidos en Dallas, dijo después de un entrenamiento en el complejo de entrenamiento del equipo. No se ha vestido desde el 14 de febrero, y se perdió los últimos 30 partidos de Los Ángeles en la ausencia por lesión más larga de sus nueve años de carrera en la NBA.

«Quería asegurarme de regresar al 100%, porque no sería justo para mí, no sería justo para mi equipo», dijo Davis el miércoles. «Me siento genial. En estos últimos partidos que conducen a los playoffs, muchos equipos no están sanos, muchos jugadores no están sanos. Estoy al 100%, y también tenemos a Bron que estará 100% sano. Creo que nos hemos puesto en una buena posición «.

De hecho, los Lakers (35-23) han logrado mantenerse en el puesto número 5 en la clasificación de la Conferencia Oeste a pesar de jugar sin Davis durante nueve semanas y sin LeBron James desde el 20 de marzo. Los Lakers tuvieron marca de 14-16 sin Davis, y Tienen 7-9 desde que Davis y James cayeron.

El entrenador Frank Vogel dijo que James todavía está «probablemente en un par de semanas» para regresar de su esguince de tobillo.

Davis comenzará cuando regrese, pero solo jugará unos 15 minutos en su primer juego de regreso. Vogel tiene la intención de monitorear de cerca la aclimatación de su superestrella, y su regreso podría retrasarse otro juego si Davis se siente adolorido el jueves por la mañana.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »