Hipicas

Ángel Castillo sigue dando la hora en Estados Unidos

El jinete venezolano Ángel Alciro Castillo sigue demostrando sus destrezas sobre los purasangre de carreras al mantener elevado ritmo ganador que le permite ubicarse entre los más ganadores del hipódromo de Parx Racing, Estados Unidos.

El látigo zuliano consiguió cuatro victorias entre el lunes y martes para llegar a 29 triunfos en la temporada y subir al cuarto lugar de la estadística que domina Rubén Silvera con 61 con conquistas contra 44 que tiene Frankie Pennington y 37 que suma su sobrino Mychel Sánchez, ganador durante la jornada del martes y ocupa el tercer lugar.

Castillo inició su cadena de triunfos en la séptima carrera del lunes en Filadelfia con Big Bad Bud, para repetir en la décima con Glory Dia y en la última montó de manera impecable a Mach Trial, mientras que el martes 20 llevó al triunfo a Algorixc en la tercera competencia, presentado por Patricia Farro.

Durante los primeros días de la semana también ganaron Mario Domínguez jr., Heribert Martínez , en dos ocasiones y el jockey Karlo López en Turf Paradise, hipódromo en el que mantienen buen promedio con sus respectivos compromisos .

La Breeders’Cup promete

La fiesta de la Breeders’ Cup, uno de los eventos hípicos de mayor importancia en Estados Unidos, se celebrará el viernes 5 y el sábado 6 de noviembre en el óvalo de Del Mar, California.

Está previsto que se realicen 84 carreras clasificatorias en 10 países para los ejemplares que buscan su cupo en la serie de carreras que reúne destacados corceles con actuaciones en diversos hipódromos del mundo y en muchas ocasiones ha contribuido para seleccionar a los campeones de cada temporada en Estados Unidos.

Acción en Gulfstream

Con una jornada de nueve carreras en las que los venezolanos lucen con posibilidades de cruzar la meta en el primer lugar en varias ocasiones, se reanudará esta tarde el meeting de Gulfstream Park. Entre los que incursionarán: Emisael Jaramillo, Leonel Reyes, Marcos Meneses, Antonio Sano, Juan Carlos Ávila, Ernesto Ochoa, Gilberto Zarpa y Gustavo Delgado, entre otros.

Fuente: Liderendeportes.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »