Football Colegial

Geno Hayes se encuentra grave de afección hepática

El ex apoyador del estado de Florida y de la NFL, Geno Hayes, se encuentra en cuidados paliativos debido a una afección hepática, según un informe del Tallahassee Democrat. Hayes, de 33 años, jugó tres temporadas con los Seminoles desde 2005-07 y siete temporadas en la NFL con los Tampa Bay Buccaneers (2008-11), Chicago Bears (2012) y Jacksonville Jaguars (2013-14).

La afección hepática ha tenido un gran impacto en la salud de Hayes durante las últimas semanas, que es lo que lo ha llevado a ser admitido en un hospicio. Actualmente se encuentra en la casa de sus padres en Georgia.

«Geno necesita oraciones. Está luchando por su vida», dijo el entrenador de la escuela secundaria del condado de Madison (Florida), Frankie Carroll, quien entrenó a Hayes en la escuela secundaria. «Es duro. Geno es un tipo amante de la diversión».

Hayes era un prospecto de cuatro estrellas al salir de la escuela secundaria. Firmó con Florida State y jugó tres temporadas antes de declararse para el Draft de la NFL. Tuvo 80 tacleadas y cinco capturas durante su temporada junior en 2007. Fue nombrado al primer equipo All-ACC después de la temporada y declarado para el Draft de la NFL. Fue seleccionado por los Buccaneers en la sexta ronda del Draft de la NFL 2008.

Jugó con moderación durante su temporada de novato antes de convertirse en un contribuyente clave a la defensa de los Bucs en 2009. Totalizó 98 tacleadas durante su segunda temporada en la NFL, 82 al año siguiente y 64 en 2011. Hayes jugó en 101 juegos de la NFL y fue titular 70 durante su carrera de siete años.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »