Baloncesto Colegial

Keyontae Johnson no ingresará al draft de la NBA

Después de un aterrador colapso en la cancha durante un juego en diciembre que terminó su temporada, el alero de Florida Keyontae Johnson anunció el miércoles que no ingresará su nombre en el Draft de la NBA de 2021. En cambio, el Jugador del Año de pretemporada de la SEC 2021 indicó que se preparará para la próxima temporada de baloncesto universitario mientras espera la autorización para reanudar su carrera como jugador.

«Gracias por las oraciones y la preocupación que me han mostrado durante estos meses de prueba», escribió Johnson en un mensaje publicado en las redes sociales. «Es extremadamente conmovedor y muy apreciado tener el apoyo de Gator Nation y el mundo a mi lado.

«Estoy progresando y progresando constantemente en mi salud a diario. Estoy esperando pacientemente la autorización médica. Mientras hablo con mi familia, médicos, entrenadores y entrenador atlético, decidí no ingresar mi nombre en el Draft de la NBA de 2021.

»Planeo seguir trabajando para prepararme para la próxima temporada. ¡Mi historia sigue siendo escrita e impulsada por Dios! ¡Vamos, cocodrilos! »

Si Johnson es autorizado para la temporada 2021-22 en Florida, su regreso a la cancha sería un momento emotivo y monumental. Según los informes, el ex prospecto de cuatro estrellas tuvo que ser colocado en un coma inducido médicamente después de su colapso en un horrible momento televisado a nivel nacional.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »