NBA

Curry rompe racha de triples en un mes

A principios de este mes, los Golden State Warriors estaban cuatro juegos por debajo de .500 y estaban en peligro de perderse los playoffs por segunda temporada consecutiva. Ahora, luego de su victoria por 117-113 sobre los Sacramento Kings el domingo por la noche, están 31-30 y empatados en el noveno lugar en la Conferencia Oeste. También ganaron terreno en equipos que intentaban atraparlos para uno de los lugares finales del torneo.

En camino de terminar la noche con 37 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias, Curry también rompió el récord de la NBA de más triples en un solo mes durante la temporada regular. Hizo siete triples contra los Kings, lo que elevó su total de abril a 85. El récord anterior, 82, lo estableció James Harden en noviembre de 2019.

Cuando se le preguntó qué pasa por su cabeza cuando está en una racha de tiros como esta, Curry dijo que no hay mucho que pensar.

«Cuando estás en este tipo de ritmo, nada», dijo Curry, a través de ESPN. «Es la mejor manera de explicarlo. Es solo tratar de conseguir una apariencia decente, poner los pies debajo de ti, y luego el resto es memoria muscular, confianza y solo creatividad. Así que tratar de estar en el momento tanto como sea posible. Cuando estás perdido, es cuando empiezas a pensar en la mecánica, empiezas a pensar en otras cosas. Esos pensamientos se arrastran por tu cabeza. Pero cuando estás en un flujo, en ritmo, no hay mucho que hacer arriba. Es agradable . »

Realmente no hay nada como ver a Curry disparar cuando está en la zona.

En cuanto a los Warriors, ahora han ganado siete de sus últimos nueve juegos y están por encima de .500 por primera vez desde el 20 de marzo. Gracias a esta buena racha, ahora están empatados con los San Antonio Spurs por el noveno lugar en el Oeste  y en realidad están a solo tres juegos del sexto lugar Dallas Mavericks, quienes tienen el último lugar garantizado en los playoffs.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »