Boxeo

Saúl «Canelo» Álvarez compartió un día de golf con el running back estrella Ezekiel Elliott

Saúl «Canelo» Álvarez hizo un alto a su preparación para la pelea del próximo 8 de mayo contra Billy Joe Saunders para jugar golf. El mexicano compartió la tarde del domingo con el jugador de los Dallas Cowboy, Ezekiel Elliot contra quien disputó un partido a 9 hoyos.

El momento de esparcimiento del tetracampeón se dio a conocer, gracias a unas imágenes suministradas por la compañía Matchroom Boxing. En ellas se pudo apreciar lo bien que la estaba pasando «Canelo» en el campo de golf de California.

Álvarez dijo hace unos días en una entrevista a ESPN que le gustaría emprender una carrera como profesional del golf, una vez que decida colgar los guantes. Sin embargo, aclaró que ese sueño todavía está lejos.

«Canelo» se medirá al británico Saunders por los títulos de peso súper mediano de la AMB y la OMB ante 68 mil fanáticos. La marca de asistencia fijará un nuevo récord para una pelea desde 1993, cuando Julio César Chávez y Pernell Whitaker pelearon ante 63 mil personas en el Alamodome de San Antonio.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »