Boxeo

Dmitry Bivol vs. Craig Richards este sábado

El ruso Dmitry Bivol defenderá su Súper Campeonato semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) frente a Craig Richardson este sábado, en la Arena de Manchester, Inglaterra.

El evento de Matchroom Boxing tendrá varios combates de gran nivel y marcará la reaparición del monarca ruso AMB, quien no combate desde octubre de 2019 debido a la pandemia.

Bivol es de nacionalidad rusa pero nació en Kirguistán, es uno de los peleadores más precisos de todo el boxeo en la actualidad, tiene poder y un estilo muy ordenado que lo hacen un peleador temible en una división en la que hay mucho poder.

Bivol ha vencido a Jean Pascal, Joe Smith Jr. y Lenín Castillo en sus últimos tres combates. Ahora irá contra Richards, un británico que ocupa el quinto puesto en el ranking del organismo pionero y que noqueó a Shakam Pitters en diciembre de 2020.

Venir en actividad supone algo a favor del retador, quien intentará usar ese ritmo para sorprender a Bivol en un combate bastante interesante.

El próximo viernes ambos subirán a la balanza, en la que tendrán que marcar las 175 libras reglamentarias de la división y una cumplan con el peso, quedarán habilitados para la disputa de la faja AMB.

Bivol tiene 17 victorias en su carrera profesional y no conoce la derrota, mientras que 11 de esos triunfos han sido por la vía del sueño. Richards, por su parte, cuenta con 16 ganadas, 1 perdida, 1 empate y 9 nocauts.

Fuente: Soloboxeo.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »