NBA

Howard dice que los árbitros tienen una persecución en su contra

El centro de los Philadelphia 76ers, Dwight Howard, ha aprovechado al máximo sus minutos esta temporada. A pesar de jugar 17.4 minutos por partido, el mínimo de su carrera, Howard está teniendo la temporada de rebotes más productiva de su carrera, y lidera la liga en rebotes por minuto. Sin embargo, el tablero no es la única área en la que Howard ha sido productivo. También ha sido prolífico cuando se trata de cometer faltas técnicas. Howard actualmente lidera la NBA con 15 faltas técnicas sancionadas en su contra en la temporada, una más que una multa de $ 5,000 y una suspensión automática de un juego.

Si bien algunos de los técnicos de Howard han sido bien merecidos, otros han estado un poco más al límite, incluido el que consiguió contra los Milwaukee Bucks el sábado por lo que Howard describió como «aplaudir». Dado que ha estado en el extremo receptor de lo que él considera llamadas cuestionables, Howard siente que su reputación puede estar adelantándose en lo que respecta al arbitraje en el juego.

«Siento que me atacan todas las noches», dijo Howard después de la victoria de Filadelfia por 121-90 sobre el Oklahoma City Thunder el lunes por la noche. «Me sentí como un objetivo, pero voy a seguir jugando tan duro como pueda, quiero que los fanáticos de Filadelfia sepan que estoy dando el 130 por ciento cada noche. Es posible que las llamadas no salgan bien. De esta manera, puedo parecer un poco frustrado, pero estoy ahí para ayudar a este equipo a ganar un campeonato «.

Howard podría no estar de acuerdo con todas las decisiones que se le han hecho en su contra esta temporada, pero reconoce que necesita hacer un mejor trabajo para controlarse a sí mismo para avanzar mientras los Sixers buscan hacer un gran esfuerzo en los playoffs.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »