Nacionales

INEFI inaugura taller de “Recreación en Tiempo de Pandemia”

El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) inauguró este miércoles su taller formativo “Recreación en Tiempo de Pandemia” con el objetivo de fomentar el desarrollo de los juegos recreativos (modernos y tradicionales), en tiempos de la pandemia causada por el coronavirus.
El acto inaugural fue presidido por el subdirector general interino del Inefi, profesor Nelson Fulcar y durante su transcurso se realizará una serie de conferencias dirigidas a los profesores y técnicos docentes del área de educación física, con la finalidad de fortalecer los conocimientos y prácticas de recreación.
El licenciado Fulcar se dirigió a los presentes y reiteró su compromiso y apoyo a la educación física nacional, tras destacar la importancia de esa disciplina y de los recursos  humanos que sirven de facilitadores.
La encargada del Departamento de Recreación de INEFI, licenciada Alexandra Feliz, recalcó el objetivo de la actividad y motivó a los presentes a practicar a fomentar el desarrollo de esta iniciativa y crear una cultura del buen uso del tiempo libre a través de la recreación educativa.
Las conferencias estuvieron a cargo del Licdo. Marcos Antonio Morillo y el licdo. Milciades Andújar, y abordaron, a través de ponencias y actividades prácticas, los enfoques de la recreación para la calidad educativa.
La inauguración también contó con la presencia de distintas autoridades y personal administrativo de la institución, entre las que se destacan los subdirectores interino Manuel Morel, Juan Alix y Juan Antonio Roa.
Los talleres y ponencias se desarrollarán durante dos  días consecutivos, con temáticas diversas relacionadas a la educación física y enfocadas a la recreación.
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »