NBA

76ers planear perseguir a Kyle Lowry en temporada baja

Los 76ers de Filadelfia intentaron hacer un canje de gran éxito para adquirir a Kyle Lowry en la fecha límite, pero no pudieron cumplir con el precio de venta de Toronto. Aparentemente siguieron adelante al adquirir al base del Oklahoma City Thunder, George Hill, pero según Sam Amick de The Athletic, los 76ers aún tienen sus ojos puestos en Lowry y planean perseguirlo a través de una firma y canje en esta temporada baja.

El problema obvio de hacerlo es que la adquisición de un jugador a través de un contrato de firma e intercambio afectará a los equipos en la plataforma, que es aproximadamente $ 6 millones por encima de la línea de impuestos de lujo. Eso es un problema para los 76ers, ya que tienen la mayor parte de su lista bajo contrato para la próxima temporada a valor de mercado.

El delantal de esta temporada es de $ 138,9 millones, y según las proyecciones del tope salarial de la próxima temporada, debería estar entre $ 142-143 millones. Filadelfia debe más de $ 100 millones solo a Tobias Harris, Ben Simmons y Joel Embiid. En total, han comprometido aproximadamente $ 129 millones para 10 jugadores. Podrían deshacerse de aproximadamente $ 8.8 millones al renunciar a George Hill, quien tiene solo $ 1.3 millones aproximadamente, garantizados, pero al hacerlo les impide usar su salario en la firma y el canje. Además de colocar a un jugador debajo del límite máximo, Filadelfia también necesitaría enviar el 80 por ciento del salario de Lowry 2021-22 para igualar legalmente el salario entrante en ese acuerdo.

Entonces, ¿podría suceder tal trato? Seguro, pero sería muy, muy costoso. Según los informes, Lowry quería una extensión de dos años y $ 50 millones de los equipos interesados ​​en perseguirlo en la fecha límite. Empecemos desde ahí. El salario más bajo que podría recibir la próxima temporada para llegar a esa cifra sería de aproximadamente 24,4 millones de dólares. Los 76ers podrían igualar ese salario intercambiando a Hill, Seth Curry y otro jugador más barato (digamos Isaiah Joe por $ 1.5 millones). Entonces tendrían poco menos de $ 125 millones comprometidos para sus cuatro mejores de Harris, Simmons, Embiid y Lowry. Agregue sus compromisos con Matisse Thybulle, Shake Milton, Tyrese Maxey y Paul Reed (que no está garantizado, pero a su precio, no sería renunciado) y llega a poco menos de $ 133,8 millones. Si el delantal es de alrededor de $ 142 millones, los 76ers esencialmente podrían completar su lista con contratos mínimos y no hacer mucho más. Eso significa que no podrían volver a firmar a Danny Green, quien probablemente comandará más que el mínimo, o jugadores como Furkan Korkmaz, Mike Scott o Dwight Howard si a alguno de ellos se le ofrece más, a menos que Lowry deje dinero sobre la mesa.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »