Hipicas

Samy Camacho se trepó en la cima de Tampa Bay Downs

El jinete venezolano Samy Camacho consiguió seis victorias durante el pasado fin de semana en Estados Unidos para llegar a 100 triunfos en la temporada y treparse a la cima del meeting de Tampa Bay Downs.

El valenciano inició su cadena de éxitos con West Side Warrior y en la novena guió de manera victoriosa a American of Course.
También condujo impecablemente a R Boy Bo y repitió con Pudding.

Camacho mantuvo el ritmo durante la jornada dominical al llevar al recinto de vencedores a King Leonardo en la quinta, entrenado por el también criollo Eduardo Azpúrua jr., y cerró la jornada con Theuncapturedlady en la sexta.

Con estas seis victorias el destacado látigo completó 100 visitas al recinto de ganadores y 1.837.975 dólares producidos para los propietarios, cifras que le permiten dominar el certamen contra 96 éxitos y 1.799.796 dólares que tiene en su haber el español Antonio Gallardo.

El jockey valenciano tendrá importantes compromisos para la jornada del fin de semana que le deben permitir mantener la lucha por el primer puesto del certamen y su efectividad.

Daniel Centeno también destacó con dos victorias al ganar con Vigo y Drillomatic, para completar 62 éxitos y 1.255.950 dólares en producción y ubicarse en tercer lugar de la zafra.

Fuente: Liderendeportes.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »