Football Colegial

N’Kosi Perry se transfiere de la Universidad de Miami

El ex mariscal de campo de Miami (FL) N’Kosi Perry no participó en la práctica de primavera con los Hurricanes antes de la temporada 2021, lo que abre sus opciones para jugar en otro lugar durante el último año de su elegibilidad. Perry anunció su destino de transferencia el miércoles, nombrando al cercano Florida Atlantic como el lugar donde planea pasar su último año de fútbol universitario.

«Quiero agradecer a la Universidad de Miami, Mark Richt, Manny Díaz y a todo el cuerpo técnico por la oportunidad de ser parte de su programa. En estos últimos cuatro años, he ganado una nueva familia en mis compañeros de equipo y los fanáticos» Perry escribió en un anuncio publicado en su cuenta de Twitter.

Perry era un elemento habitual en la rotación de mariscales de campo de Miami, interviniendo después de una lesión o debido a un cambio de posición. Apareció en 24 juegos a lo largo de cuatro temporadas, comenzando nueve, con 2,484 yardas aéreas restantes con 24 touchdowns y 10 intercepciones. Uno de los aspectos más destacados de su tiempo con los Canes fue liderar una victoria de regreso contra su rival Florida State en 2018. Perry lanzó cuatro pases de touchdown, tres de ellos en los últimos 20 minutos del juego para darle a Miami una victoria 28-27. El entrenador de los Seminoles en ese momento era el actual entrenador de la FAU, Willie Taggart.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »