MLB

Martín Pérez: «Siento que vienen cosas buenas»

Los Medias Rojas finalmente obtuvieron el tipo de actuación que esperaban de Martín Pérez el jueves en el Globe Life Field. El zurdo venezolano localizó su recta, descubrió nuevamente su cambio y lanzó lo suficientemente bien para ganar.

Sin embargo, Pérez no se apuntó la victoria por dos razones. Primero, Boston cometió dos errores defensivos en la derrota por 1-4 ante los Rangers, y segundo, la ofensiva de club, que estuvo encendida durante gran parte de abril, siguió hundida en un bache colectivo.

Pero a la larga, dicha derrota no será tan dolorosa para los Medias Rojas si representa el principio de un renacer para Pérez, quien lanzó mucho mejor el jueves que en sus primeras cuatro aperturas de la temporada. El zurdo trabajó 5.2 innings en los que permitió cinco hits y dos carreras (una limpia) y no otorgó boleto alguno. Abanicó a siete bateadores.

De los 20 cambios que Pérez efectuó, 16 fueron strikes, incluyendo cinco swings en blanco.

“Traté de hacer unos tiros largos con mi cambio un poco [entre aperturas] para recuperar la sensación con ese pitcheo”, dijo Pérez. “A 120 pies, simplemente tratando de tener buena extensión frente a mis ojos. El recuperar mi pitcheo y por fin lograrlo fue algo que me emocionó.

“Siento que vienen cosas buenas. Cuando eres lanzador y tienes un gran cambio, a veces no cuentas con eso y es difícil competir con solamente dos pitcheos”.

Fuente: Las Mayores

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »