NBA

Kevin Porter Jr. hace historia en su joven carrera

La temporada que alteró la franquicia de Houston alcanzó una nota alta el jueves en una victoria por 143-136 sobre los Milwaukee Bucks, con Kevin Porter Jr. haciendo historia en el camino.

«Después de que vi caer el tercer 3, supe que iba a ser una noche especial», dijo Porter. “Todo dependía de mí. Me mantuve agresivo y fue una buena noche «.

El escolta de 20 años estuvo en fuego con 50 puntos y 11 asistencias, convirtiéndose en el jugador más joven en la historia de la NBA en alcanzar la marca de 50 puntos y 10 asistencias. El anterior jugador más joven en hacerlo fue LeBron James, quien logró la hazaña a los 23 años.

Porter dijo que era su primer juego de 50 puntos desde que estaba en cuarto grado. Logró 9 de 15 desde el rango de 3 puntos.

Porter, ex selección de primera ronda que también jugó en la NBA G League, hizo su daño desde todas partes, disparando 16 de 26 desde el campo y 9 de 11 desde la línea de tiros libres. Es apenas el cuarto jugador en la historia de la NBA en alcanzar la meseta de los 50 puntos antes de cumplir 21 años, uniéndose a James, Devin Booker y Brandon Jennings.

Porter Jr. ha surgido como un prospecto prometedor para los Rockets en reconstrucción, que cambiaron al ex Jugador Más Valioso  James Harden a los Brooklyn Nets a principios de esta temporada. Porter está promediando 15.2 puntos, 6.2 asistencias y 3.8 rebotes en 22 juegos con Houston esta temporada.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »