Futbol

Manchester United y Chelsea prohiben entrada a fanáticos por abusos raciales y religiosos

El Manchester United ha prohibido a seis fanáticos por enviar insultos racistas al delantero del Tottenham, Son Heung-min, mientras que el Chelsea ha prohibido a un fan durante 10 años por publicar mensajes antisemitas en línea.

Son recibió un abuso «abominable» después de la victoria del United por 3-1 el 11 de abril.

El United dijo que tres poseedores de boletos de temporada, dos miembros oficiales y una persona en la lista de espera de boletos de temporada han sido suspendidos.

Chelsea prohibió al fanático Sam Mole después de la conclusión de los procedimientos judiciales.

Un juez dictaminó a principios de este año que Mole, de 20 años, de Kettering no podía ser acusado de un delito agravado racial o religiosamente debido a un tecnicismo, luego de que dirigiera un abuso antisemita contra un periodista judío a través de las redes sociales.

Mole estaba fuera del país cuando envió los tweets en 2019 y, por lo tanto, fuera de la jurisdicción de los tribunales del Reino Unido.

Pero a principios de este año se le emitió una orden de restricción de tres años que le impedía volver a ponerse en contacto con el reportero independiente del Chelsea, Dan Levene.

En un comunicado, el club dijo: «Todos en Chelsea están orgullosos de ser parte de un club diverso. Nuestros jugadores, personal, fanáticos y visitantes del club provienen de una amplia gama de orígenes, incluida la comunidad judía, y queremos asegúrese de que todos se sientan seguros, valorados e incluidos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »