Destacado

Wanjiru murió por golpe en la cabeza

El atleta keniano Samuel Wanjiru, medalla de oro en el maratón de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, murió de un golpe con un objeto contundente en la parte posterior de la cabeza, según la autopsia practicada hoy viernes en Nairobi, informaron medios locales.

Los forenses no pudieron establecer la naturaleza del objeto contundente que le causó la muerte y decidieron trasladarse el miércoles de la semana próxima a la casa del atleta en Nyahururu, en el centro de Kenia, para determinar si fue la caída desde el balcón de su habitación lo que pudo matarlo.

Según los médicos, que han tomado muestras de sus órganos para determinar si había consumido alcohol, como afirman algunos testigos, y otros productos, el suelo de cemento donde cayó o algo duro y pesado podrían ser el objeto contundente que lo mató.

Los abogados, Hanna Wanjiru, la madre del atleta, y Teresia Njeri, su esposa, precisaron a los periodistas que el atleta sufrió heridas en las mejillas, manos, brazos, codos y el pecho, además del golpe en la parte posterior de la cabeza que le mató.

La madre del atleta, según sus abogados, se ha mostrado satisfecha del resultado de las pruebas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »