Football Colegial

Seth McGowan ingresa al portal de transferencias de la NCAA

Parece que Oklahoma perderá a un ex recluta de 4 estrellas, ya que el corredor de segundo año Seth McGowan ingresó al portal de transferencias de la NCAA el jueves, según una fuente. McGowan corrió para 370 yardas en 58 acarreos (6.4 ypc) y tres touchdowns la temporada pasada como un verdadero novato, y también hizo 13 recepciones para 201 yardas y una anotación más. A principios de abril, McGowan y su compañero de equipo en Oklahoma Trejan Bridges fueron suspendidos por el programa luego de que fueran denunciados como sospechosos de un presunto robo.

Saliendo de Mesquite (Texas) Poteet en la clase 2020, McGowan se ubicó como el recluta No. 134 de la nación según el 247Sports Composite generado por la industria, así como el corredor No. 14 y el jugador No. 20 en Texas. Eligió Oklahoma sobre Georgia en junio de 2019. El entrenador de Oklahoma, Lincoln Riley, se negó a proporcionar una actualización sobre el estado de McGowan después del juego de primavera de los Sooners el fin de semana pasado.

La NCAA presentó el portal el 15 de octubre de 2018, proporcionando a los atletas un camino para explorar sus opciones. Los jugadores no necesitan pedir permiso a su cuerpo técnico para poder transferirse. Solo necesitan solicitar que el cumplimiento ingrese su nombre. Por lo general, un jugador tarda entre 24 y 48 horas en aparecer después de su solicitud. Las escuelas son libres de contactar a un jugador sin restricciones una vez que su nombre aparece en el portal.

Si bien un jugador que ingresa su nombre en el portal de transferencias significa que tiene la intención de explorar sus opciones, no necesariamente significa que se irá. Un jugador es libre de retirar su nombre en cualquier momento. Sin embargo, las escuelas no tienen la obligación de mantener a un jugador con una beca una vez que ingresa al portal.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »