Baloncesto Colegial

En medio de posibles violaciones, CSUN coloca a Mark Gottfried y al resto del personal de entrenamiento en licencia pagada durante la revisión

Todo el personal de entrenamiento de baloncesto masculino de Cal State Northridge, incluido el entrenador en jefe Mark Gottfried, recibió una licencia administrativa pagada mientras la escuela realiza una revisión del programa, anunció la universidad el jueves.

El director atlético de CSUN, Michael Izzi, dijo que existen «posibles violaciones de las reglas» con el programa de baloncesto masculino. No se ha revelado la posible infracción en cuestión.

«Al enterarme de posibles violaciones a las reglas dentro de nuestro programa de baloncesto masculino, dirigí una revisión inmediata y puse a nuestro personal de entrenadores de baloncesto masculino en licencia administrativa pagada mientras completamos esta revisión interna», dijo Izzi en un comunicado.

«Nuestro enfoque estará en el bienestar de nuestros estudiantes-atletas y garantizar su éxito académico, atlético y personal. CSUN no comenta sobre problemas específicos de los empleados y no puede dar más detalles sobre la naturaleza de las posibles violaciones mientras se realiza la revisión. Sin embargo, CSUN se compromete a garantizar el pleno cumplimiento de todas las regulaciones de la universidad y de la NCAA, al tiempo que mantiene los más altos estándares de integridad y responsabilidad institucional «.

El programa Big West ha sido dirigido por Gottfried las últimas tres temporadas. Gottfried tiene un récord de 37-51 con los Matadores.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »