NBA

Jayson Tatum anota 60 puntos y ayuda a los Celtics a gran remontada

Fue una estadística peculiar en el medio tiempo: Jayson Tatum (24 puntos, 9-17 tiros de campo) había anotado tantos puntos con los Spurs como el resto de sus compañeros de equipo juntos (24 puntos, 7-29 tiros de campo). Los Celtics perdían por 29.

La ventaja de San Antonio, una vez 32 en el segundo cuarto, se extendió de nuevo a 31. Luego se recuperó. Más cerca t más cerca aún.

En los momentos finales de la regulación, Tatum estaba sentado con 50 puntos. Todo lo que se necesitó fue tiempo extra, y para entonces Tatum había reforzado su total con otros 10 puntos para coronar un regreso asombroso: el segundo más grande en general en los últimos 20 años, según Elias Sports Bureau, y el segundo más grande de todos los tiempos de la mitad.

Los 60 puntos de Tatum empataron a Larry Bird en la marca de anotación de un solo juego de todos los tiempos de los Celtics, lo que también lo convierte en el segundo jugador más joven en anotar 60 (detrás de Devin Booker) y el primer jugador de los Celtics con múltiples juegos de 50 puntos en la misma temporada. .

Jaylen Brown, quien ganó un reconocimiento al Juego de Estrellas junto a Tatum para la exhibición de este año en Atlanta, dijo simplemente: «Ese chico está destinado a la grandeza»

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »