Boxeo

Andy Ruiz Jr. promete un regreso triunfal en su pelea contra Chris Arreola

Andy Ruiz Jr. habló sobre las expectativas que tiene para su combate contra Chris Arreola este sábado. El boxeador prometió que sus fanáticos serán testigos de un cambio que espera lo pueda llevar a lo más alto de la categoría.

«Va a ser una pelea con mucha acción», dijo Ruiz Jr. «Todos los aficionados me van a apoyar y a celebrar mi regreso. Tengo mucho que demostrar, decepcioné a mucha gente y es por eso que tuve que hacer grandes cambios en mí mismo».

La última vez que se vio a Ruiz Jr. sobre el ring, perdió por decisión unánime ante Anthony Joshua y fue despojado del título en su primera defensa. Ahora con Eddy Reynoso como entrenador se ha despojado de 27 kilos con lo que espera vencer a Arreola.

«The Destroyer» disputará 12 rounds en el Dignity Health Sports Park de Carson de California, donde se permitirá el ingreso de pocos espectadores, debido a las restricciones por la pandemia. Será el primer paso del boxeador de origen mexicano, quien pretende volver a las acciones en diciembre, si se impone a Arreola.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »