Tennis

Torneo de Roger Federer en Boston tendrá 100% de espectadores en el 2021

El torneo de Roger Federer a realizarse en Boston contará con el 100% de espectadores este año, según una información publicada en el sitio web, Essentially Sports. De esta manera, la estrella del tenis mundial tendrá una nueva oportunidad de demostrar que todavía es uno de los mejores con la raqueta.

En esta oportunidad se disputará la Copa Laver, un torneo que se juega en canchas cubiertas y que ha tenido opiniones positivas debido al innovador formato que presentará. La cita contará con la presencia de dos equipos; «Team Europe» y «Team World».

Ambos grupos disputarán 12 partidos al mejor de tres sets durante tres días. Además, cada lado estará conformado por seis jugadores que se mostrarán en las categorías individuales y dobles.

Federer de 39 años, estuvo ausente del tenis debido a una lesión en la rodilla que tuvo que someter a dos cirugías para poder continuar con su carrera. La estrella suiza viene de participar en el Doha Open.

Se espera que Federer siga su temporada de la ATP en el Geneva Open 2021 y luego viaje a Roma para competir en el Italian Open; para posteriormente incursionar en el Abierto de Francia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »