NBA

Carmelo Anthony a un paso de entrar a los 10 mejores en anotación

Tim Duncan. Dominique Wilkins. Oscar Robertson. Hakeem Olajuwon.

Esos son los jugadores que Carmelo Anthony ha superado en su carrera anotadora en lo que va de temporada. Después de comenzar la temporada 2020-21 en el puesto 15 en la lista de anotadores de todos los tiempos, Anthony ingresa al juego del lunes necesitando 10 puntos para pasar a Elvin Hayes e ingresar a los 10 mejores anotadores en los 75 años de historia de la NBA.

En su décimo octava temporada, Anthony actualmente promedia 13.6 puntos por juego para los Portland Trail Blazers, que se enfrentan a los Hawks en Atlanta este lunes, lo que le da a Carmelo la oportunidad de colocarse en el club de los 10 mejores anotadores con sólo una noche más anotadora de dos dígitos en una carrera llena de ellos.

Después de llevar a Syracuse al campeonato nacional de la NCAA como estudiante de primer año, Carmelo ingresó al Draft de la NBA 2003, fue seleccionado por los Denver Nuggets con la selección general No. 3 y comenzó a encestar canastas desde el primer día.

Anthony lideró a todos los novatos en anotaciones en 2003-04 con 21.0 puntos por juego, superando por poco al ganador del Novato del Año LeBron James (20.9 puntos por partido) en una clase repleta de estrellas que también incluyó a Dwyane Wade y Chris Bosh en las cinco mejores selecciones.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »