Formula 1

Lewis Hamilton se queda con el GP de Portugal

Lewis Hamilton se defendió para pasar tanto a Valtteri Bottas como a Max Verstappen para una brillante victoria en el Gran Premio de Portugal.

El siete veces campeón cayó al tercer lugar cuando el Red Bull de Verstappen lo superó en un reinicio después de un auto de seguridad temprano.

Pero pasó a Verstappen cuatro vueltas más tarde y luego persiguió e hizo lo mismo con su compañero de equipo en Mercedes antes de pasar a controlar la carrera.

La victoria le da a Hamilton una ventaja de ocho puntos en el campeonato sobre Verstappen.

Fue una carrera de declaración para Hamilton, que ha pasado a 97 victorias en Grandes Premios en su carrera, y una clara demostración de su deseo insaciable de asegurar un octavo título mundial de récord mundial este año.

Pero se perdió el punto de la vuelta más rápida después de que tanto Verstappen como Bottas entraron en boxes en busca de neumáticos nuevos para perseguirlo en las últimas vueltas.

El holandés, tratando de minimizar el daño en su pelea con Hamilton por el título, pensó que lo había tomado, aunque su tiempo fue eliminado para ir más allá de los límites de la pista, por lo que el punto fue para Bottas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »