NFL

Ex jugador de los Ravens Robert Griffin III quiere ser el mentor de Trey Lance

Robert Griffin III expresó públicamente su deseo de firmar con los San Francisco 49ers para la próxima campaña de la NFL y así ser el mentor del novato quarterback Trey Lance.

El jugador, que no recibió un nuevo contrato de parte de los Baltimore Ravens, está seguro que sus consejos ayudarán a la nueva promesa del equipo de la bahía.

«Para ser honesto, no creo que tengan un tipo capaz en ese roster para ser el mentor de Lance», dijo Griffin en una entrevista en el programa de Bleacher Report «Draft Night». Además, confesó que estuvo conversando del tema con el entrenador de los 49ers, Kyle Shanahan hace unos días.

San Francisco cuenta con Jimmy Garoppolo, Nate Sudfeld y Josh Rosen para la posición de mariscal de campo para la próxima campaña. La franquicia espera que Lance sea su quarterback en el futuro mientras trabajan en qué hacer con Garoppolo.

Los 49ers seleccionaron a Lance como el tercer pick en el Draft de la NFL 2021. El joven de 20 años viene de dejar atrás una carrera impresionante en el estado de Dakota del Norte, donde realizó más de 2.700 pases y corrió 1.100 yardas en el 2019.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »