Formula 1

Gran Premio de Mónaco permitirá fanáticos

Mónaco abrirá tribunas al público en su gran premio este mes.

El principado mediterráneo dijo que las tribunas estarán al 40% de su capacidad máxima durante los tres días de acción de la Fórmula 1 los días 20, 22 y 23 de mayo.

La asistencia estará limitada a un máximo de 7.500 espectadores por día, y no habrá restricción sobre el país de origen de los asistentes al evento.

El viernes, día de descanso para la F1 que tiene otros eventos en pista, la capacidad se limitará a 3.000 personas.

Los espectadores deberán realizar una prueba de PCR para Covid-19 no más de 72 horas antes de asistir al evento y llevarse a la pista una prueba de un resultado negativo.

La medida sigue una decisión de los organizadores del Gran Premio de España de este fin de semana de permitir que hasta 1.000 miembros del circuito asistan a la carrera el domingo.

No se permitieron espectadores en ninguno de los dos primeros eventos europeos de la temporada de F1, en Portugal el fin de semana pasado e Imola en Italia dos semanas antes.

Bahrein permitió que 4.500 espectadores asistieran a la carrera de apertura de la temporada a fines de marzo, pero estaba abierta solo para aquellos que habían sido vacunados o recuperados de Covid-19.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »