Boxeo

Billy Joe Saunders afirma que Callum Smith aceptó la pelea con Canelo por dinero

El actual campeón supermedio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el británico Billy Joe Saunders a pocos días de medirse a “Canelo”, aseguró que su compatriota Callum Smith solamente peleó con el mexicano por dinero al aceptar la pelea sin el tiempo necesario para su preparación.

En declaraciones a DAZN Saunders declaró:

“Sabes, y solo puedo ir y pensar que le ofrecieron una gran cantidad de dinero, y creo que probablemente lo pusieron en la misma posición que a mí”.

“Tomó el camino del dinero. En mi opinión, no creo que estuviera en su mejor momento. No le quito nada a Canelo, pero cuando boxeas a alguien como él, necesitas dos meses para entenderlo”.

“Si lo aceptó con cinco semanas de anticipación, lo siguiente que sabrás es que sus maletas están llenas”. “No, no, no, eso no es una preparación adecuada”

Se dijo que Smith aceptó la pelea al estar entrenando en el gimnasio, al respecto aseguró:

“Y no me importa si dicen que iba al gimnasio, que se mantenía en forma. Mentalmente, eso es, ya sabes, necesitas ese lado mental de las cosas para entender esta situación completa, no solo estar cegado por el dinero invertido. delante de ti. Porque creo que eso es lo que le pasó.”

“Creo que entró allí por el dinero, en lugar del destino de convertirse en el hombre que destronó a Canelo”.

“Puedo darles mi opinión de lo que creo que sucedió”,  “Pero realmente no puedo darte mi opinión completa de la pelea porque seré honesto contigo, solo he visto los momentos más destacados, y solo he visto unos dos minutos y lo apagué porque considero a Callum Smith como un buen peleador. Pero creo que entró allí dependiendo de la potencia y del tamaño, y eso no funciona. El plan de juego fue completamente incorrecto”, dijo DANZ.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »