Football Colegial

Juwan Mitchell se transfiere a Tennessee

La posición de apoyador es una gran preocupación para Tennessee de cara a la temporada 2021, pero un gran compromiso de transferencia ha calmado los temores de Vol Nation, al menos por ahora, ya que los Voluntarios obtuvieron un compromiso de la transferencia de Texas Juwan Mitchell el lunes. Mitchell lideró a los Longhorns en tacleadas durante la temporada 2020 con 62 en total en 10 juegos.

Mitchell, un senior de 6 pies 1 pulgada y 230 libras de Newark, Nueva Jersey, registró 4.5 tacleadas por derrota, una prisa como mariscal de campo y un pase para los Longhorns la temporada pasada. Eso se produjo inmediatamente después de una temporada de segundo año en 2019 en la que anotó 39 tacleadas, 3.5 tacleadas por derrota, tres capturas y cuatro pases rotos.

Anunció su decisión de ingresar al portal de transferencias el 31 de marzo, poco después de que los Longhorns comenzaran la práctica de primavera con el entrenador de primer año Steve Sarkisian. Chip Brown de 247Sports informó que, en el momento de su anuncio, Mitchell tenía algunos problemas académicos que debían resolverse antes de la temporada 2021.

Mitchell era un prospecto de tres estrellas y el prospecto general No. 158 en la Clase de 2018. Jugó su temporada de primer año en Butler (Kansas) Community College, donde obtuvo una mención de honor en la Conferencia de universidades comunitarias All-Kansas Jayhawk en 2018. Él Tuvo 55 tacleadas y 7.5 por derrota, lo mejor del equipo entre los defensores de primer año.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »