Boxeo

David Benavidez cree que con su pegada puede vencer a Canelo

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez ya tiene en su poder los cinturones supermedios del CMB, AMB y OMB, su próximo objetivo es el campeón de la FIB Caleb Plant y visto lo visto no tiene nada que hacer frente al mexicano. Actualmente el único que le podría dar una gran pelea en este peso es el estadounidense de origen mexicano David Benavidez.

Benavidez (24-0 con 21 nocauts) fue apartado del camino de “Canelo” por el CMB y puso en su lugar a Avni Yildirim. Muchos criticaron a Benavidez que no alzase la voz y desde esas criticas por lo menos se le está viendo pedir esa pelea.

En declaraciones a Fighthub Benavidez declaró:

“Siento que puedo vencerlo. Vi muchas cosas que sé que puedo aprovechar ”, “Necesitas el poder para mantener a Canelo lejos de ti. De lo contrario, estará allí toda la noche, y eso es lo que pasa. Siento que soy el pegador más duro en 168″.

“Obtuve 24 victorias con 21 nocauts, así que tengo lo necesario para darle a Canelo una gran pelea. Tengo un gran jab, grandes golpes al cuerpo y una gran velocidad, y también pongo mucha presión”.

Considera que sus rivales antes de pelear ya salen derrotados.

“No ha tenido un oponente que le dé problemas así, y todos parecen estar derrotados. Entran allí como si ya estuvieran golpeados”.

“En mi caso, va a ser exactamente lo contrario. Tengo mucha confianza, estoy muy motivado en mí mismo y sé que voy a ser el que le gane a Canelo ”, dijo Benavidez.

Recalcó que la pegada es su gran arma para derrotarlo

“Estoy emocionado y esperando mi oportunidad, pero como dije, voy a ser el que gane a Canelo. No me importa dónde peleo con él; Solo quiero subirme al ring con él. Texas sería genial.

Siento que la diferencia entre yo y los otros tipos con los que ha peleado es que soy más poderoso que todos los tipos con los que ha peleado ”, dijo Benavidez.

Después de que Canelo pelea con Plant todos los aficionados esperan que pelea con Benavidez. Sin embargo,  suena una posible tercera pelea de Canelo con Golovkin para finales de año. Para la gran mayoría de los expertos Golovkin ganó esas dos peleas y por ese motivo Canelo quiere poner fin a la trilogía noqueando al veterano kazajo, para buscar después a Benavidez o Charlo.

 

Fuente: Soloboxeo.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »