NBA

Alex Rodríguez es el nuevo dueño de los Timberwolves

La ex estrella de la MLB Alex Rodríguez y el empresario tecnológico Marc Lore han llegado a un acuerdo para comprar los Timberwolves del actual propietario Glen Taylor, le dijo una fuente a A.J. Pérez y Michael McCarthy de Front Office Sports. Como se informó anteriormente, la valoración de la franquicia en la venta es de $ 1.5 mil millones, según Shams Charania de The Athletic (enlace de Twitter).

Según Charania, Rodríguez y Lore, quienes se espera que firmen formalmente el papeleo en breve, serán socios iguales en la compra.

El acuerdo, que incluye a Minnesota Lynx de la WNBA, no será oficial hasta que reciba la aprobación de la junta de gobernadores de la NBA, como señalan Pérez y McCarthy, pero no hay indicios de que será otra cosa que una formalidad ahora que Rodríguez y Lore han llegado. un acuerdo con Taylor.

Rodríguez y Lore parecían estar cerca de finalizar un trato para comprarle a Taylor a los Wolves el 10 de abril, cuando las dos partes entraron en una ventana de negociación exclusiva de 30 días para concretar los detalles específicos. Esa ventana de 30 días terminó a principios de esta semana, pero las partes continuaron negociando de buena fe, y Lore expresó que creía que las conversaciones estaban «cerca de la línea de meta». Parece que tenía razón.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »