MLB

Indios estropean debuts de Kelenic y Gilbert

SEATTLE — Zach Plesac se quedó a seis outs de completar el primer juego en blanco de Cleveland en 40 años y frenó a Seattle hasta el octavo inning, y los Indios vencieron el jueves 4-2 a los Marineros.

Los esperados debuts de los prospectos de Seattle Jarred Kelenic y Logan Gilbert quedaron eclipsados por la magistral lección de Plesac desde la lomita.

Si intento por lograr el primer juego sin hits ni carreras en contra de Cleveland desde 1981 terminó cuando J.P. Crawford abrió el octavo episodio con un sencillo de línea bateada que esquivó el guante del dominicano Amed Rosario.

Plesac (3-3) admitió la primera carrera instantes más tarde cuando Dylan Moore sacudió un jonrón de dos anotaciones. El derecho, que se apuntó el triunfo, acabó con dos abanicados y tres boletos en 96 lanzamientos.

La derrota fue a la foja de Gilbert (0-1), que realizó 71 lanzamientos en cuatro innings y ponchó a cinco.

Bryan Shaw logró su primer salvamento del año tras lanzar el último tercio de entrada del juego.

Por los Indios, el venezolano César Hernández de 4-1. Los dominicanos Amed Rosario de 4-1, con una anotada; José Ramírez de 4-1, con una anotada y dos remolcadas; Franmil Reyes de 4-1, con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0. El colombiano Harold Ramírez de 3-0.

Fuente: Las Mayores

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »