Hipicas

Mychel Sánchez a millón en Parx Racing

El jinete venezolano Mychel J. Sánchez mantiene tremendo ritmo de triunfos en el hipódromo Parx Racing, situado en Filadelfia y el miércoles ganó tres carreras para mantenerse entre los mejores jockeys de ese óvalo.

Abrió la jornada en la primera carrera, llevando al triunfo al ejemplar Mr. Roundtree. Luego de llegar quinto en la quinta carrera, se anotó triunfos consecutivos en la sexta y décima competencia, con los ejemplares Know It Now e Inspiring Justice respectivamente.

En la actualidad lleva 47 victorias, lo cual le coloca en la tercera posición de la estadística respectiva, mientras su connacional Ángel Castillo está cuarto con 32 primeros.

Santiago y Sonny

A todas estas, los criollos Santiago González y Sonny León mantienen buen ritmo de triunfos en el hipódromo Belterra Park, situado en Cincinnati, Ohio.

En la jornada del miércoles Sonny resultó el más destacado de los dos al totalizar par de triunfos, por intermedio de los ejemplares Enchanted Nile, en la tercera carrera del programa y Say It Sweetly, en la octava.

Esto le permitió alcanzar sus triunfos seis y siete del recien iniciado meeting de Belterra Park, para colocarse tercero en la estadística que encabeza su paisano Santiago González.

Por cierto que Santiago concretó un buen triunfo en esa misma jornada por intermedio del ejemplar Angel’s Sassy en la octava competencia. De esta forma Santiago arribó a su victoria número 12 de este meeting, que comenzó el 29 de abril y concluye el 8 de octubre.

En este mismo óvalo de Belterra Park, cumplen campaña otros dos jinetes venezolanos, son ellos Frank Reyes y Ronney Betancourt. Ambos ganaron también ese miércoles 12.

El primero condujo en plan triunfal al ejemplar Aldo’s Kitten en la quinta carrera, mientras Ronney Betancourt hacía lo propio en la segunda competencia del programa con su única monta de la tarde, Big Lemon.

Para Frank Reyes fue su cuarto triunfo lo que lo coloca en la quinta posición de la estadística, mientras que Ronney tiene una sola victoria hasta los momentos en el mencionado meeting.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »