Football Colegial

Ohio State aleja a un masajista del equipo por comportamiento inapropiado

Ohio State prohibió permanentemente a un terapeuta de masajes independiente, y la Junta Médica del Estado de Ohio revocó su licencia de forma permanente, luego de que una investigación revelara que se involucró en un «comportamiento inapropiado y explotador» contra miembros del equipo de fútbol. El terapeuta no identificado ya no podrá estar en el campus o en los lugares donde residen los estudiantes. La escuela también le entregó una orden de cesar y desistir con respecto a cualquier contacto adicional con estudiantes, entrenadores o personal.

El informe publicado por Ohio State afirma que la terapeuta de 41 años, que vive aproximadamente a dos horas del campus, usó las redes sociales para ofrecer masajes a los jugadores de fútbol de los Buckeyes diciendo que era dueña de un negocio legítimo de terapias de masajes. La investigación encontró que tenía la intención de tener encuentros sexuales con jugadores de fútbol. Este comportamiento ocurrió en 2018-21, principalmente en residencias y hoteles fuera del campus. No extorsionó a los futbolistas ni participó en ninguna forma de coacción financiera.

«Nuestra primera preocupación y máxima prioridad es la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes-atletas», dijo la Universidad Estatal de Ohio en un comunicado. «A los pocos días de enterarse de estas acusaciones, la universidad inició rápidamente una investigación independiente del asunto. Un experimentado recurso legal y de cumplimiento, Barnes & Thornburg, dirigió la investigación independiente y completó su trabajo. Barnes & Thornburg descubrió que ninguna universidad o El personal del departamento de deportes tenía conocimiento de las actividades de la masajista. Sus acciones eran parte de un plan para explotar a los estudiantes-atletas de fútbol y violaban su licencia estatal «.

La investigación, que comenzó en marzo, no encontró evidencia de violaciones a la NCAA. Como resultado, el departamento de atletismo pondrá a disposición toda la información relacionada con el comportamiento de explotación. La escuela también anunció que presentó un informe a la Oficina del Fiscal del Condado de Franklin sobre los incidentes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »