NBA

LeBron James está cuestionable para el partido de mañana contra Indiana

Los Lakers de Los Ángeles pueden estar cada vez más cerca de tener a la superestrella LeBron James de vuelta en su roseta.

El entrenador de los Lakers, Frank Vogel, dijo a los periodistas el viernes que James practicó con el equipo y será considerado cuestionable para el partido del sábado en Indiana. El regreso de James se avecina desde hace unos días, pero se perdió el último partido de los Lakers mientras continúa recuperándose de un dolor en el tobillo derecho que sufrió el 2 de mayo.

«Existe la posibilidad de que juegue si las cosas van bien», dijo Vogel el viernes.

El miércoles, James confirmó a través de Twitter que no estaría jugando en ese partido, que fue contra los Houston Rockets. Los Lakers ganaron, 124-122, a pesar de no tener ni a James ni a su compañero superestrella Anthony Davis (ingle) en la alineación.

«Me estoy acercando, pero no estaré en la alineación esta noche», tuiteó James el miércoles por la tarde. «¡¡Pero lo más importante es que estaré allí para poner la pancarta del CAMPEONATO en las vigas del Staples Center frente a nuestros fanáticos !!»

Vogel había dicho a los reporteros esta semana que James participó en una práctica completa el lunes, que incluyó algún tiempo durante una pelea de cancha completa. Informes anteriores del martes indicaron que James podría regresar a la alineación contra los Knicks o los Rockets esta semana, pero el equipo ahora apunta al sábado, según Chris Haynes de Yahoo Sports.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »