Nacionales

Eduardos del Batey conquista la serie regular del Superior de Puerto Plata

Puerto Plata.- La franquicia Eduardos del Batey conquistó este lunes la serie regular del TBSPOP21 al vencer 92 por 81 a los Correcaminos de la Parte Baja, en el último día de finalización de la ronda regular que se efectuó en el Techado Fabio Rafael González.

Los dirigidos por el técnico francomacorisano Richard Ortega terminaron la serie regular con 6 victorias y 2 derrotas y Correcaminos con 4-4 para ocupar la cuarta posición del certamen.

La primera mitad la ganó el Batey 47-36. Oliver González fue el mejor en la primera parte con 17 unidades y Jordan Herrera 12. Por la Parte Baja Derek Reese con 9 y Bernardo Polanco anotó 8.

La justa deportiva tiene una especial dedicatoria al ministro de deportes Francisco Camacho y se juega la Copa Lifestyle Holidays.

Aporte del Alcalde García.

Previo al encuentro el alcalde de puerto plata, Roquelito García, entregó 100 mil pesos de 300 que fue aprobado para la celebración del XXV TBSPOP21.

García sostuvo que desde que asumió la alcaldía tenía un compromiso con el deporte y la juventud Puertoplateña de seguir respaldando el tradicional evento deportivo.

El refuerzo debutante de los Eduardos del Batey, Paris Bass anotó 21 puntos y haló 11 rebotes, Oliver González 21 y 5 rebotes, Jordan Herrera 14 y 5 rebotes y Jean Carlos Severino 8 con 7 atrapadas.

En el revés, Johan Torres y Junior Martínez anotaron 13 puntos cada uno, Derek Reese 12, 6 rebotes y 5 asistencias, Melvin Vásquez 10 y 4 rebotes y Roberto Mirando ligó 10 tantos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »